Electrocon International: todo acerca de ingeniería de protección

Electrocon International Inc. desarrolla y comercializa ingeniería de protección asistida por computadora (ordenador) mediante el software CAPE, que  se dedica a la profesión de ingeniería de protección.

Nuestra historia

Fundada en 1981, Electrocon International desarrolló el primer proyecto de trabajo para el software CAPE conjuntamente con personal experimentado en ingeniería de protección de las diez mayores empresas de servicio público en los Estados Unidos. Esta relación de colaboración aseguró que nuestro software CAPE satisficiera las necesidades reales diarias de los ingenieros de protección, respaldándolos con matemática avanzada y tecnología de información.

Desde el primer lanzamiento comercial del software CAPE en 1990, Electrocon ha seguido nutriendo las estrechas relaciones con nuestros clientes de empresas de servicio público y firmas de consultoría en ingeniería alrededor del mundo, para asegurar que nuestros recursos para el desarrollo estén siempre alineados con las necesidades reales.

Conocemos a nuestros clientes

EII meetingNuestro personal está constituido por ingenieros que entienden las necesidades del mundo real en ingeniería de potencia. Cuando contacte con nosotros, lo hará con una persona real y recibirá una respuesta considerada y  oportuna.

Trabajaremos junto a usted exitosamente, lo mismo si posee un pequeño o gran establecimiento de protección, o si es un experto o aprendiz en la materia.  Su responsabilidad reforzará nuestro compromiso para desarrollar las mejores herramientas posibles y para ayudar en los servicios a presta.

 

 

 

 

 

 

“CAPE facilita la tarea de ingeniería de protección, y en algunos casos descubre problemas potenciales no detectados previamente.”

Dan Taft
Consolidated Edison Company of New York

Reúnase con nuestro personal

Nuestro personal profesional está dedicado a trabajar con usted, hombro con hombro, para ayudarlo a incrementar su productividad con la utilización del software CAPE.

Sandro Aquiles-Perez - Ingeniero de desarrollo y aplicaciones

Daryl Coleman - Arquitecto de software y ingeniero data jefe

Bill Owens - Gerente de marketing

Angela Kasmer - Gerente de oficina y relaciones con los clientes

Alexander Kondrov - Ingeniero de desarrollo y aplicaciones

Donald MacGregor - Ingeniero jefe

Patrick McGuire - Tecnología de la información

Paul McGuire - Presidente

Bill Owens - Gerente de marketing

Jeff Quada - Vice presidente Ejecutive

Ce Zheng - Ingeniero de desarrollo y aplicaciones