Declaración de la política de privacidad de Electrocon International

Este es el sitio Web de Electrocon International, Inc.

Nuestra dirección postal es:

405 Little Lake Drive Suite C
Ann Arbor MI 48103 USA

Se nos puede contactar a través de email a:

o por teléfono al 1-734-761-8612.

No venderemos su información personal a ninguna otra organización.

Nuestro servidor Web conoce sólo el nombre del dominio de los visitantes a nuestro sitio Web (cuando es posible), pero no la dirección de correo electrónico. Podemos colectar los nombres de los dominios de los visitantes, no no sus direcciones de correo electrónico . Retendremos la dirección de correo electrónico, protegida por contraseña, de quienes envíen mensajes a nuestro forum, así como las direcciones de correo electrónico de aquellos que se comunican con nosotros por correo electrónico. Colectamos información adicional de las páginas visitadas. Colectamos cualquier información que nos hagan llegar voluntariamente nuestros contactos, tales como información de encuestas y/o registro a los sitios, nombre, dirección postal , dirección de correo electrónico, número de teléfono, y número de fax.

Cualquier información que colectemos de nuestros visitantes será usada para análisis internos para mejorar el contenido de nuestro sitio Web. Si los visitantes nos contactan indicando interés en nuestros productos, usaremos la información que ellos nos den voluntariamente para propósitos de marketing.

Utilizamos cookies en la solicitud participación a nuestro forum para guardar las preferencias de nuestros visitantes e información de entrada, si establece las preferencias de esa manera.

Si usted nos entrega información para contactarlo y en el futuro decide que no desea recibir más correos electrónico de nosotros, por favor, déjenoslo saber enviando un correo electrónico a las dirección arriba para eliminarlo de la lista.

Si nos suministra su dirección postal en línea, recibirá sólo información sobre los asuntos que requiera cuando nos proporcionó su dirección, a donde enviaremos periódicamente información relacionada con su interés.

No tenemos anuncios en nuestro sitio. No nos asociamos con las compañías de servidores, ni tenemos otro tipo de relaciones con otras compañías de servidores.

Si usted siente que este sitio no está cumpliendo con esta declaración de política, por favor, contáctenos a la dirección o número de teléfono arriba.

Retornar arriba »

Electrocon office

Electrocon staff