Comience cuanto antes el entrenamiento práctico CAPE

La mejor manera de comenzar con CAPE es asistir a un entrenamiento genuino CAPE. El curso, adaptado a sus necesidades, puede ser impartido en su centro, oficina central o cualquier lugar de su elección.

Todos los entrenadores CAPE son expertos en CAPE, y el entrenamiento cubrirá un plan de estudios diseñado para cumplir sus necesidades específicas. El instructor utilizará los datos y equipos propios de los educandos. El entrenamiento es a la vez práctico y teórico, de forma tal que al termino de las sesiones de entrenamiento CAPE se tendrán los modelos listos para utilizarse, no solamente un concepto conceptual de cómo hacerlo.

Se recomienda típicamente de dos a tres días de entrenamiento, dependiendo de los módulos de los que se haya adquirido la licencia y de los planes inmediatos de puesta en práctica.

Se podrá organizar entrenamientos de repaso o del uso de CAPE para propósitos específicos. También se podrá solicitar clases para que los nuevos ingenieros tengan un buen inicio.

Además de nuestros cursos ajustados al cliente, ofrecemos cursos económicos para grupos sobre una variedad de temas prácticos durante nuestras reuniones anuales del Grupo de usuarios CAPE.

Training at Users Group

Entrenamientos de grupo en una variedad de temas prácticos ofrecidos al Grupo de usuarios CAPE en Norteamérica y Europa.

 

 

CAPE User Group Meeting Week

June 20 - 24, 2011 - Ann Arbor Michigan

Learn about the latest CAPE features, network with protection engineers from around the world, take training classes, and help shape CAPE!

 

Retornar arriba »

 

"Gracias por proporcionarnos la información acerca de las curvas de daños a transformadores. Apreciamos  la asistencia que nos dieron durante este proyecto"

Hasan Mahmood
Areva NP Canada

CAPE training class

¿Qué tópicos de entrenamiento le ayudarían más a su grupo?


Modelación detallada de las estructuras de buses y líneas de extremos abiertos con el Diagrama de una sola línea.

Uso de los Gráficos de coordinación y sus presentaciones especiales

Simulador de sistema y Verificación de relés, incluyendo protección piloto

Escritura de macros

Algoritmos de Verificación de relés listos para usarse

Modelación de transformadores, buses neutros y redes neutras

Análisis de Rendimiento de disyuntores

Comparación, combinación y gestión de datos

Utilización de Constantes de línea para modelar líneas de transmisión

O háganos conocer el tema  y diseñaremos el curso que necesita.

Training at EII